Monday, December 13, 2010

Morenita, Todo Esto Para Ti

Antes de regresar las noticias en la lengua histórica del catolicismo en este Norte, unas escenas finales de la fiesta cual es el momento señal de cada año para la mayoria emergente de la iglesia entre nosotros, bajo la bandera de la Morenita de Tepeyac.

Aquí, de las celebraciones de la Guadalupana en Liberal, Kansas...



...más de Sacramento...



...caos en la Plaza Olvera de Los Ángeles...



...y de Norristown, Pennsylvania -- en la misma iglesia locál de esta Ciudad Rio de los Faraones:



Despues de un tiempo dificíl, el Dios misericordioso ha aumentado para su pueblo en todo este país el regalo de una futura llena de esperanza, y un nuevo espiritú que nos trae mas cerca de un progreso de nuevo en el camino de la fe. En estos días cuales, más que los otros del año, sirven bien como el momento de celebrar la llegada de esta nueva generación, y su promesa por el nuestro futuro, ha sentido importante de observar estas horas en su lengua -- una que necesita ser oído y resonar más y más (y todavía más) en la conversación iglesial entre nosotros... porque, sin ella, es imposible de tener un diálogo entre la familia catolica de hoy y mañana en esta tierra que es o creíble o representante en verdad de nuestra realidad como iglesia, de nuestra realidad como una iglesia.

Encima de todos, que agradecemos al Señor de los cielos por su bondad todos los días, y abrazar su Providencia a nosotros como un otro signo de la cuidad de una Madre quien nos ama y nunca olvida sus hijos.

Virgencita de Guadalupe -- Madre de la Iglesia y Reina de todas las Americas -- ¡ruega por nosotros!

FOTOS: Mike Brown/Memphis Commerical Appeal(1); Adam Parker/Charleston Post and Courier(2)


-30-